Nacional, Tuesday 11 de December de 2018
 

"Argentina, tierra de amor y venganza" es el título de la nueva superproducción de Pol-Ka que ya está en marcha

La próxima semana Adrián Suar, el gerente de programación de El Trece, reunirá al elenco protagónico de su nueva tira para hacer la pasada del primer libro de la historia de amor.

La nueva superproducción de Pol-Ka se llamará Argentina, tierra de amor y venganza y tendrá como elenco protagónico a Benjamín Vicuña, la China Súarez, Gonzalo Heredia, Albert Baró (Joan en Merlí) y Delfina Chaves.

Una de las particularidades de la historia es que Vicuña y Súarez, pareja en la vida real, no harán de rubro en la novela. La heroína del actor chileno será la joven Delfina Chaves. La productora apuesta a esta pareja y lanza a su primer protagónico a la hermana de Paula Chaves, a la que consideran una verdadera revelación.

La novela ya está en la etapa avanzada de producción y se están terminando los decorados en los estudios Baires y también en Tigre, en donde se hará la réplica del barco que trae al país al personaje de la China Súarez, quien viene a la Argentina por un futuro mejor y terminará en un burdel, regenteado por Andrea Frigerio, una de las villanas de la historia.

 

La historia

La ficción será escrita por Leandro Calderone y Carolina Aguirre -una dupla autoral consolidada, con títulos como Guapas, Signos y Quiero vivir a tu lado-, y contará con la dirección de Sebastián Pivotto.

Según pudo saber Teleshow, la historia combinará los tópicos del amor, la pasión, la inmigración y la venganza. Será una novela de época ambientada en Argentina en la década del 30. También algunos personajes vendrán de Europa, como el caso del personaje de Súarez, que será una polaca. La actriz está estudiando polaco con una profesora para darle realismo al personaje.

Pol-Ka apuesta a que esta nueva ficción sea la gran novela del 2019 y se lanza con todo a conquistar otros mercados por eso la inclusión de Vicuña, una verdadera estrella en distintos países y los actores españoles Albert Baró y Diego Domínguez, conocido por su rol en Violetta.