Nacional, Tuesday 11 de December de 2018

La modelo compartió en las redes sociales el especial presente que le hizo su marido por sus cumpleaños número 32

Wanda Nara cumple 32 años este 10 de diciembre y decidió celebrarlo el sábado pasado con una mega fiesta en Milán. A la celebración asistieron esposas de futbolistas que están jugando en otros países y viajaron especialmente para el evento.

Además, recibió la sorpresa de su hermana Zaira Nara que viajó -junto a su hija Malaika- desde Buenos Aires para estar presente.

Después de la mega fiesta, el domingo Wanda, Icardi y Zaira viajaron a Madrid en un vuelo privado para asistir a la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca. Finalizado el encuentro, la modelo compartió en las redes sociales parte de los regalos que recibió por su cumpleaños.

"Feliz cumpleaños, mi amor. 30+2. Te deseo siempre lo mejor y que la vida te siga cumpliendo todos tus mayores deseos. ¡Te amo!", saludó el delantero del Inter a su mujer, a quien le regaló una camioneta Bentley Bentayga, modelo SUV de lujo. En Italia, está valuada arriba de los 230 mil dólares.

Posando junto a su nuevo vehículo, la modelo le dedicó un especial agradecimiento a su marido. "Aunque busques siempre superarte, vos sos y serás mi mejor regalo. Pero no quiero dejar de agradecerte esta sorpresa", destacó junto a un video en el que muestra la camioneta que está decorada con globos en su interior y un enorme moño en el capot.