Nacional, Tuesday 11 de December de 2018
 

Asimismo, personal de la Fuerza decomisó armas de fuego, teléfonos celulares, una balanza de precisión y dinero en efectivo. Un hombre y una mujer quedaron detenidos.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a una pareja y secuestró 68 envoltorios de cocaína y marihuana, una balanza de precisión, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo. Este procedimiento tuvo lugar en la provincia de Santa Fe.

Efectivos de la Sección "Villa Constitución" dependiente del Escuadrón "Santa Fe Uno" en conjunto con la Sección Vial "Totoras" dependiente del Escuadrón Núcleo “Rosario Victoria" y la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales "Rosario" efectuaban patrullajes por el Barrio Santa Teresita (Villa Constitución) cuando observaron personas en actitud sospechosa de compra y venta de estupefacientes al menudeo.

En ese momento, al advertir la presencia de los funcionarios uno de los ciudadanos efectuó disparos de armas de fuego e ingresó a un "bunker". Por lo que, los gendarmes ingresaron al inmueble, logrando detener a un hombre y una mujer mayores de edad.

Asimismo, se decomisó 59 envoltorios de cocaína con un peso de 22,1 gramos, 9 envoltorios de marihuana con un peso total de 26,6 gramos, 1 pistola calibre 9 mm, 1 escopeta calibre 16 mm, 1 balanza de precisión, 2 teléfonos celulares y 13.250 pesos argentinos.

Intervinieron el Juzgado Federal 4, Secretaria 2 por infracción a la Ley 23.737 como así también la Fiscalía de Flagrancia de Villa Constitución.