Nacional, Wednesday 12 de December de 2018
 

Además, efectivos policiales secuestraron más de cuatro kilos de droga tras un allanamiento en Junín.

Dos hombres fueron detenidos por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, cuando circulaban con 10 kilos de marihuana ocultos en un auto en Escobar.

“Sabíamos que estaban a punto de hacer esta transacción, fuimos pacientes y los detuvimos”, dijo uno de los investigadores, quien señaló que “la pesquisa continúa para saber el destino de la droga que estaba distribuida en panes de un kilo cada uno”.

Los detenidos, de 54 y 60 años, fueron sorprendidos cuando circulaban por la calle Eiffel al 3600 de Garín luego de ser seguidos de un inmueble ubicado en Maschwitz. La investigación y las detenciones de los dos imputados estuvieron a cargo de efectivos de la DDI Zárate Campana.

En esta causa interviene el Juzgado Federal de primera Instancia Campana, a cargo del Dr. González Charvay.

Además, en este mismo día, efectivos de la provincia de Buenos Aires secuestraron más de cuatro kilos de marihuana en panes en la localidad bonaerense de Junín.

De acuerdo a lo informado, como resultado del operativo llegado delante por los efectivos de la Departamental y de Drogas Ilícitas. Interviene el Juzgado Federal de Junín, hubo un detenido y se secuestró una moto, prendas de vestir y la droga, que fue encontrada parte de ella en un predio.