Internacional, Monday 24 de December de 2018

Grandes figuras de la música cantaron en el "Carpool Karaoke" de la televisión estadounidense. También estuvieron Barbra Streisand, Adam Levine, Christina Aguilera, Cardi B, Shawn Mendes y Migos.

 

Paul McCartney, Michael Bublé y Ariana Grande fueron las principales figuras que cantaron en el "Carpool Karaoke" de Navidad, del conocido programa estadounidense "The Late Late Show with James Corden".

Las estrellas de la música interpretaron el clásico "Christmas (Baby Please Come Home)", junto al conductor del programa en el interior de un auto.

James Corden, el conductor del programa, junto a Paul McCartney.

Además de ellos, también participaron Barbra Streisand, Adam Levine (cantante de Maroon 5), Christina Aguilera, la rapera Cardi B, el cantante Shawn Mendes y y el trapero Migos.

La gran estrella fue Michael Bublé, el esposo de Luisana Lopilato, que se disfrazó de Papá Noel junto al conductor del programa y fue el que más apareció durante el video.

Este es el tercer año consecutivo en que James Corden hace este segmento especial para su programa, junto a grandes figuras de la música. En 2016, cantó junto a Mariah Carey, conocida como "la reina las canciones navideñas". En 2017, los invitados fueron Miley Cyrus y Bruno Mars.