Mercedes, Thursday 10 de January de 2019

Así lo confirmó Diego Caram vice Intendente de la ciudad del Corazón de la Provincia de Corrientes donde ya ha llovido más de 235 milímetros. El Coordinador de Defensa Civil Martín Aguilar confirmó que las donaciones para los inundados se reciben en el Albergue Municipal.

Caram en contacto con Tumercedes confirmó que son 80 los evacuados que están en el albergue Municipal, pero además reubicaron a 200 personas y ya suman la alarmante cifra de 1000 personas afectadas por las lluvias que provocaron el desborde del arroyo Las Garzas y Gómez.

El funcionario aseguró que las zonas mas afectadas son el Bº Recodo y el limite del primer barrio mencionado con Castelo y Noroeste y en menor medida el Bº Centenario.

Diego Caram afirmó “a los evacuados se le está dando asistencia médica con Salud, el área de niñez está trabajando en la parte de recreación, también se les brinda ropa y comida. El miércoles se les sirvió merienda y cena, se estuvieron recibiendo evacuados hasta cerca de las 2 de la mañana y este jueves se les preparó desayuno, almuerzo y pensamos en reforzar a la noche los comedores de Las Garzas, Castelo, Recodo y en lo de la Kuky Rey”.