Internacional, Friday 11 de January de 2019

La heredera mayor de la pareja celebró su mayoría de edad en Punta del Este, donde la familia pasa sus vacaciones

La llegada de la mayoría de edad siempre es emblemática para cualquier adolescente que está dejando de serlo.

Es el caso de Lola Latorre, la mayor de los hijos de Yanina y Diego, quien festejó sus 18 años junto a sus padres y amigos más cercanos en Punta del Este, donde la familia se encuentra pasando sus vacaciones.

La joven modelo fue agasajada por el ex jugador de Boca con un asado hecho por él mismo en el sum del Yoo Punta del Este y una fiesta privada.

"Ahora con 18 ya puedo manejar en Uruguay", afirmó feliz la agasajada, quien recibió las llaves de la camioneta 4×4 que habitualmente conduce el comentarista deportivo.

Exultante, Lola sopló las velitas de la torta luego de pedir los tres deseos correspondientes rodeada del afecto de sus padres, su hermano menor y Dora, su abuela materna, que solía acompañar a la panelista de Los Ángeles de la Mañana cuando ésta era parte del Bailando.

"No me pegaron tanto los 18, me encanta que crezca, ella está feliz. "Puede entrar a todos lados, viajar sin el permiso, me pegó más que termine el colegio, es un quiebre, ya no es mi nena del colegio", expresó Yanina en diálogo con Teleshow.

"Yo siempre soy 'La hija de Yanina', lo tengo muy claro. Y la verdad que no me molesta, ¡todo lo contrario!", aseguró el año último durante entrevista la joven, que integra el staff de modelos de Multitalent.

"No me molesta tanto la exposición como las opiniones de la gente, eso sí me cuesta más. No sé si me incomoda tanto que mis papás salgan en los medios y se hable de ellos y sus problemas; me cuesta escuchar a la gente opinar", agregó sobre el manejo de la exposición de la vida de sus padres y la suya propia.

"En ese sentido me asusta el Bailando: yo puedo bancarme que la gente sepa de mi vida o estar expuesta, pero no sé si me bancaría escuchar lo que se dice y las opiniones de cualquiera. Yo sé que mis papás son grandes y están acostumbrados y pueden escuchar a cualquier bo… opinar sin enroscarse, no creo que yo podría tomármelo así", se sinceró en el mismo reportaje que le concedió a la revista Para Ti.