Nacional, Wednesday 13 de February de 2019

La capocómica habló con Teleshow después de los gritos que se escucharon cuando su obra recibió el Premio Estrella de Mar

Por decisión de la producción, ningún integrante de Nuevamente Juntos, un amor de revista se hizo presente anoche en la entrega de los Premios Estrella de Mar 2019, que tuvo lugar en el Sheraton Hotel.

Pero lo cierto es que la obra protagonizada por Carmen Barbieri y Santiago Bal, que se presenta con gran éxito en el Teatro Neptuno con dirección de Fede Bal, recibió el galardón como Mejor Revista. Y cuando los conductores del evento, Julián Labruna y Yamila Peroraio, confirmaron que no había ningún representante de la misma para recibir el premio, se escuchó un abucheo generalizado por parte del público.

"Recién me entero de los abucheos…Que triste, ¿no?, que tus compañeros te abucheen. Pero bueno, es un problema de ellos, no nuestro. Yo los quiero y los respeto a todos", dijo Carmen al ser consultada por Teleshow.

Por lo que se supo, antes de la ceremonia se habría realizado una reunión de todo el elenco con Guillermo Marín, productor de la obra, en la que se les habría dicho a los integrantes del staff que cada uno era dueño de decidir si quería asistir a la premiación. Pero, disconformes con las ternas, finalmente todos habrían acordado pegar el faltazo.