Corrientes, Thursday 14 de February de 2019

German Leopoldo Roldan Solis, notificó que no podrá desempeñarse en el presente año como Entrenador de la Selección Masculina U13, cargo en el que fuera ratificado por el Consejo Provincial luego de ser quien comande el equipo provincial el pasado 2018.

German Leopoldo Roldan Solis, notificó al Presidente de la FBPC, José Miguel Perez Gonzalez que no podrá desempeñarse en el presente año como Entrenador de la Selección Masculina U13, cargo en el que fuera ratificado por el Consejo Provincial luego de ser quien comande el equipo provincial el pasado 2018.

Roldan en la misiva enviada a la FBPC; manifestó “no podré aceptar la designación de Entrenador en jefe de la Selección Corrientes U13, en el presente año, por motivos estrictamente personales. Quiero destacar la comodidad con la que desarrollé mi trabajo en la mencionada categoría, el año 2018, y agradecerles por haber confiado nuevamente en mi”.

Ahora la directiva de la FBPC, deberá trabajar para una nueva designación, cuenta con un prudencial tiempo para ello, teniendo en cuenta que el Argentino, al que se accede de forma directa, está previsto que se lleve a cabo en el mes de octubre en fecha y Sede a designar por la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

Charly Win Press