Misiones, Friday 15 de February de 2019
 

 “La firma de convenios para la construcción de viviendas indica un trabajo coordinado entre la Nación y la provincia” fue el comentario del vicegobernador Oscar Herrera Ahuad respecto de la visita de Gabriela Michetti.

La vicepresidenta de la Nación participo de la rúbrica del acuerdo entre la Secretaría de Vivienda de la Nación y el IPRODHA para la construcción de viviendas de madera en la provincia.

El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad señaló que después de visitar obras en Jardín América, volverán a Posadas para continuar con las actividades.

Alfredo Schiavoni, coordinador del Ministerio del Interior de la Nación en Misiones, dijo que firmarán un convenio para construir 864 viviendas industrializadas de madera junto a la vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti. Agregó además que inaugurarán una serie de obras en Jardín América, en función de las tareas conjuntas con la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación, mientras que la mandataria nacional visitará por la tarde centros de discapacitados en Posadas.

Por otra parte, en relación con las perspectivas electorales de Cambiemos en Misiones, Schiavoni  manifestó optimismo sobre la próxima oficialización de las listas.