Mercedes, Monday 18 de February de 2019

En el barrio San Gerónimo de la Capital Correntina, ante miles de personas, Rodolfo Martínez Llano y el mercedeño Víctor Cemborain se lanzaron como candidatos del Partido Justicialista para las próximas elecciones, dentro del espacio Vamos Compañeros.

Martínez Llano aseguró que él ocupará el primer lugar en la lista de candidatos a Diputados, mientras que Víctor será el primer candidato a Senador. El dirigente peronista no dudó en afirmar que si bien Victor no proviene del espacio Vamos Compañeros, se ha ganado el respeto de la clase política por su tenacidad, empuje y compromiso, cualidades que lo convierten en protagonista de la política correntina.

Por su parte, Víctor aseguró "Saben de donde vengo, donde estoy y donde voy a estar después del 10 de diciembre. Aquí hay lugar para todos, a nadie se le cerrará la puerta. Estoy convencido que esta es la senda que debemos caminar para llegar al gobierno y trabajar desde Corrientes para que en la nación esté alguien que piense en los asalariados, en el jubilado y en el trabajador. La única manera de hacerlo es trabajando juntos y unidos. Me siento capaz y con fuerza".