Nacional, Thursday 7 de March de 2019

La cantante fue a ver a un show de la banda a La Matanza y compartió imágenes de ese momento en las redes sociales

En pleno éxito de su carrera musical, Tini Stoessel estuvo en Los Ángeles donde grabó su nuevo disco. Ya en su regreso estuvo disfrutando de Buenos Aires y en uno de sus momentos libres optó por ir a ver un show de Pablito Lescano, el rey de la cumbia.

Damas Gratis se presentó el pasado martes por la noche en La Matanza para cerrar los festejos del Carnaval, y Stoessel pudo ver el recital desde una ubicación VIP.

La artista no solo disfrutó de ver al grupo tocar sus temas sino que también logró estar junto al cantante. Claramente fue un privilegio para ambos, pero la que más beneficiada salió en todo este encuentro fue Marita, la hija de Lescano, que siente un gran fanatismo por Tini.

La ex Violetta siempre muestra sus fotos con mucha elegancia en las redes. Con un aspecto impecable que da la idea de una joven angelical. Sin embargo, cuando fue al concierto, publicó una postal con el vocalista en la que se le prendió un espíritu rebelde.

"Pablito crack ATR", escribió la ex jurado de La Voz Argentina, y utilizó las siglas que suele usar el cumbiero en sus temas las cuales significan "A todo ritmo".

La modelo tuvo el apoyo de miles de fans y famosos en esta publicación.  "Sos grosa", "¡Pablito! ¡Un maestro!", fueron algunas de las expresiones de las seguidoras. Por el lado de los famosos, Ángela Torres fue una de ellas: "Me encanta", le dejó escrito en su perfil a la artista. Por su parte, Sebastián Yatra expresó: "Jajaja cracks".

La reseña más importante fue la del líder de Damas Gratis que, de hecho, fue con mucho cariño. "Tini te quería agradecer por venir al show. Sos una masa guacha, alta onda la tuya. PD: marita la cumbiambera te ama ¡Sabelo Tini! ¡Sabelo!". A lo que ella le respondió: "¡Gracias a vos Pablito! Besos a Marita es hermosa, vamos con toda".

Además, la pequeña Marita dejó sus postales en Instagram con Martina. Para la niña fue todo un sueño. "Con Tini Stoessel. ATR que vino al show de papucho", escribió. 

Martina Stoessel está triunfando en su carrera artística. Su álbum Quiero Volver ya es un éxito. En tanto, Pablo Lescano es un ícono en la cumbia hace 19 años de la mano de Damas Gratis. Tini y Pablito son adorados por millones de personas por su talento y, este encuentro no fue casual… ¿Nos sorprenderán con un nuevo tema juntos?