Mercedes, Wednesday 13 de March de 2019

El Vice Intendente Municipal y el Secretario de Gobiernoo, estuvieron junto al Coordinador de Alumbrado Público, supervisando las tareas de colocación de focos en la calle Batalla de Salta entre Av. Virasoro y Av. Lavalle.

En la mañana de este lunes 11 de marzo el Vice Intendente Municipal Diego Caram y el Secretario de Gobierno, Dr. Marcos Otaño, estuvieron junto al Coordinador de Alumbrado Público, Claudio Quiroz, supervisando las tareas de colocación de focos en la calle Batalla de Salta entre Av. Virasoro y Av. Lavalle.

En total son 10 cuadras de iluminación totalmente nuevas, 40 columnas que fueron colocadas con anterioridad y en la mañana de este lunes se procedió a la instalación de 40 focos de led de 150 watts de potencia y más de 1000 metros de tendido de cables pre ensamblados para el correcto funcionamiento del alumbrado en este tramo de la calle Batalla de Salta.

Por otra parte, los funcionarios visitaron el Acceso Este de la ciudad en el lugar conocido como “4 Bocas”, donde se realiza la instalación de columnas para el alumbrado del cruce de las Rutas Nacionales 123 y 40. Este lugar necesitaba iluminación, por lo que el Municipio puso manos a la obra firmando un convenio con Vialidad Nacional, a tal punto de darle solución a la iluminación que se necesitaba en el lugar.