Mercedes, Thursday 14 de March de 2019

El miércoles 6 de marzo, en el Centro Cultural “La Estación”, la Jefatura de Seguridad, a cargo del Sr. Pedro Mamaní, presentó la Planificación anual. La Jefatura nuclea a la Dirección de Tránsito, Guardia Urbana, Observatorio y Educación Vial.

Durante su alocución Pedro Mamaní resaltó a todo el personal lo destacado por la Intendente Municipal el día de la Inauguración del Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, donde destacó el gran trabajo de la Jefatura de Seguridad y todas las dependencias anteriormente mencionadas. El Jefe de Seguridad resaltó que todos los reconocimientos hecho por la Jefe Comunal no es otro motivo que el haber cumplido la misión de servir al ciudadano. También destacó que todos estos reconocimientos van para todo el personal que trabaja en la Jefatura de Seguridad y que se deben redoblar los esfuerzos en pos de la tarea que se les encomendó. Además, mencionó que el personal se ha capacitado para mejorar el servicio en todas las áreas y que seguirá por la misma senda a fin de cumplir todas las expectativas propuestas.

La Oficina de Educación Vial continuará llevando a cabo la temática de informar a los niños de diferentes escuelas sobre las distintas reglamentaciones vigentes sobre normas de Seguridad Vial y en lo que se refiere a tránsito remarcó que el gran trabajo de prevención ha logrado evitar en gran número la cantidad de siniestros viales de motociclistas y pérdidas de vidas humanas.

La Dirección de Tránsito, seguirá con los controles sobre la circulación de motociclistas, se brindará información y se insistirá en el uso del casco reglamentario. Con los operativos implementados se redujeron en un gran número los siniestros viales de motociclistas y víctimas fatales. Por lo que se continuará redoblando los esfuerzos en el trabajo de prevención.