Nacional, Thursday 14 de March de 2019

Lo dispuso la Justicia de Tucumán por 24 horas. Fue tras un operativo que llevó a cabo la Policía Federal para "precisar las condiciones edilicias".

 

La Justicia de Tucumán ordenó este miércoles cerrar por 24 horas el Teatro Mercedes Sosa, mientras la Policía Federal realizaba un allanamiento para “precisar las condiciones edilicias” de la sala después del accidente sufrido el lunes pasado por el cantante Sergio Denis durante su actuación, informaron fuentes judiciales.

La inspección oficial fue dispuesta por la Fiscalía Criminal 1 de San Miguel de Tucumán con el fin de “precisar las condiciones edilicias” del teatro, “en especial lo referido al escenario y fosa donde ocurrió el accidente” de Denis, que se investiga en la causa caratulada “Hoffman Héctor Omar sobre lesiones”.

Denis se encontraba este miércoles a la noche en "estado crítico" internado en el Hospital Angel Padilla de Tucumán, asistido hemodinámicamente y con pronóstico reservado, adonde fue ingresado en estado de inconsciencia el lunes pasado luego de haberse caído del escenario del teatro mientras interpretaba la canción "Te llamo para despedirme".

Informe de Gabriel Melián