Nacional, Thursday 14 de March de 2019

El ex futbolista compartió en las redes sociales un video junto a Morrison, el hijo que tuvo con la actriz, a quien le reprochó que el menor diga malas palabras

En medio de la guerra mediática que se desató después de que Jimena Barón ironizara con respecto a la profesión del ex jugador de Boca, Daniel Osvaldo advirtió en su cuenta personal de Instagram: "Es la primera y última vez que hago esto". Osvaldo supera en esa red social los 100 mil seguidores, y suele compartir fotos y videos de sus recuerdos como futbolista, de su actual banda de rock Barrio Viejo y algunas publicaciones de su familia.

"Querido jardín: Es toda la info que tengo. Prometo mejorar para el próximo pibe", escribió la actriz en su cuenta de Twitter junto a la imagen del formulario pedido por la institución a la que asiste su hijo Morrison (seis) y que ella no pudo completar.

"¿Nombre del papá?", indicaba una pregunta que la cantante respondió correctamente. Sin embargo, dejó en blanco los campos del teléfono y el mail del ex futbolista. En el ítem "ocupación" Barón apeló a su sinceridad y reconoció: "Ni idea".

Después de haberle respondido a través de un irónico mensaje de Twitter, Daniel Osvaldo fue más allá y este jueves decidió publicar un video en el que muestra cómo es cada reencuentro con su hijo. "Decidí hacerlo porque hay gente mala leche que miente para ser noticia", indicó.

"¿Querés saber qué tipo de padre soy, Susana? ¿Vos también, Roberto?", escribió generalizando hacia todos aquellos que lo califican en su rol. "Mirá la reacción de mi hijo al verme y al ver a su hermano, el cual no vive con él y, por ende, si no es conmigo, no podría verlo ni tampoco tener esta relación hermosa", explicó sobre el hijo mayor de Osvaldo, fruto de una relación anterior.

"Me cansé de dejar que opinen pelotudeces sin saber. Me cansé de comer mierda por culpa de gente que piensa que exponer a su hijo las 24 horas del día en las redes sociales ninguneando y bardeando al padre solo por ser noticia, es ser buen progenitor", exclamó en referencia a las distintas historias de Instagram que Jimena Barón suele compartir con su hijo, que vive con ella.

Luego criticó la actitud de la cantante que muestra en las redes sociales algunos videos en los que Morrison dice malas palabras. "Yo no tengo que dar explicaciones a nadie. Amo a mis hijos y trato de darles una buena educación e inculcarles buenos valores. No que digan 'vagina', 'pito' y 'culo' en las historias de Instagram", sentenció Osvaldo, que cuando se separó de Jimena Barón ella lo denunció públicamente por violencia verbal.

"Tengo miles de videos y fotos con mis hijos, pero son para mí, para mis amigos y mi familia. No las quiero compartir con vos. ¿Entendes Mabel? ¿Entendes Roberto? Ahora, sigan con sus vidas, hagan lo que puedan y quieran, como hacemos todos. Sin joder a nadie. Recuerden que cuando apuntan un dedo, hay otros tres que les apuntan a ustedes", continuó el ex futbolista que actualmente es el líder de una banda de rock.

"Violencia es mentir", concluyó el texto que firmó con su popular apodo Dani Stone.

La reacción de Jimena Barón no tardó en llegar. Sin embargo, optó por no responderle a su ex y preservar al hijo que tienen en común. "No puedo contestar. No puedo. No sabría por dónde empezar. La felicidad de mi hijo es mía y no necesito más", dijo a través de su cuenta de Twitter.

"Me es muy difícil callarme, sería una pavada hablar y mostrar, pero no necesito defenderme. Como mamá no. Como mamá, pueden hacer fila y me hago tiempo para atender a todos", retrucó la actriz y cantante.