Nacional, Monday 18 de March de 2019

La D.D.I. de La Matanza detuvo en las últimas horas a Juan Marcelo Rearte, de 44 años, el chofer que conducía el remise en el que se desplazaba, el jueves pasado, María Caccone, al estar sindicado como la persona que entregó a la mujer, para que fuera asaltada por los delincuentes. 

La D.D.I. de La Matanza detuvo en las últimas horas a Juan Marcelo Rearte, de 44 años, el chofer que conducía el remise en el que se desplazaba, el jueves pasado, María Caccone, al estar sindicado como la persona que entregó a la mujer, para que fuera asaltada por los delincuentes. El sangriento suceso se registró en la localidad bonaerense de San Justo.

Rearte, que resultó herido en uno de los glúteos en el episodio, fue apresado luego de establecer que se encargó de ofrecerle los datos a los integrantes de la banda que mató a la víctima, de 39 años, efectuándole un disparo en el cuello, con el objetivo de robarle 120.000 pesos, que esta trabajadora iba a depositar, para su empresa, en una sucursal del Banco Comafi, en dicha zona.

El chofer, quien se desempeñaba con chofer gracias a la aplicación Uber, incurrió en una serie de contradicciones en su declaración ante los funcionarios policiales.