Mercedes, Saturday 13 de April de 2019

El gobernador Gustavo Valdés anunció hoy, a través de su cuenta de twitter (@gustavovaldesok), el inicio del pago del plus remunerativo de $5.500 correspondiente a Abril y confirmó que se abonará a partir del martes 16 y en tres días.

El mandatario provincial anunció hoy los días de la liquidación del adicional remunerativo de Abril a partir del próximo martes, y en tres días. Comienza el 16, para los agentes con Documento Nacional de Identidad. Terminados en 0, 1, 2 y 3; continúa el miércoles 17, para aquellos con DNI terminados en 4, 5 y 6; y finaliza el lunes 22 –tramo disponible el jueves 18 a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes-.

El pago del plus mensual remunerativo comenzará el martes 16, día en el que percibirán los agentes con Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3; la liquidación continuará el miércoles 17, jornada en la que percibirán aquellos con DNI terminados en 4, 5 y 6; y la liquidación del cronograma finalizará el lunes 22 –tramo que estará disponible el jueves 18, a través de los cajeros automáticos habilitados por del Banco de Corrientes-, para beneficiarios con Documentos terminados en 7, 8 y 9.

El adicional de $5.500 alcanza a 85 mil agentes provinciales, entre activos y pasivos, incluyendo jubilados municipales. El ministro de Hacienda y Finanzas Marcelo Rivas Piasentini afirmó que instruido por el Mandatario correntino, la cartera económica provincial trabaja, en articulación con el Banco de Corrientes S.A, alistando el pago de haberes de este mes.