Internacional, Wednesday 8 de May de 2019

La reacción del animal ha conseguido que la joven se haga viral

Hay que ver lo que la gente es capaz de hacer con tal de hacerse viral en internet... La bloguera china conocida como Seaside girl Little Seven acaba de hacerse famosa por un incidente que ha sufrido tras intentar comerse a un pulpo vivo. La joven sujetaba al animal en sus manos cuando éste intentó defenderse usando sus tentáculos y sus ventosas. El vídeo, colgado en Youtube, es de lo más divertido aunque también es un ejemplo claro de cómo de lejos puede llegar la estupidez humana.

Esta bloguera china es ahora mismo toda una celebridad en Youtube y en las redes sociales donde se ha compartido el vídeo de su enfrentamiento con un pulpo. Y es que en animal luchaba por su vida con todas sus armas, que en este caso se trataban de 280 ventosas en cada uno de sus brazos.

En la grabación podemos ver a la chica intentando liberarse del pulpo, que ha adherido sus ventosas a su rostro y que usa su poder succionador para liberarse de la bloguera. Las caras de sufrimiento de la chica muestran que, aunque sea una escena cómica, ella no lo está pasando nada bien.

“Mirad lo duro que está succionando”, se oye decir a la bloguera mientras el pulpo se adhiere a su labio superior y tira de él. La chica acaba por asustarse de verdad y se pone a llorar, tal y como se puede ver en el vídeo de Youtube. El dolor de los tirones se volvió “insoportable”, en palabras de la propia chica.

Cuando la bloguera consigue zafarse del pulpo, revela algo insólito: “Me lo comeré en el siguiente vídeo”. Esa era la intención de esta influencer china que acabó con una herida en la mejilla por intentar comerse a un pulpo vivo.