Nacional, Saturday 11 de May de 2019

Ante las consultas de los fans, la cantante y el bailarín se manifestaron sobre las versiones a través de sus respectivas cuentas en Instagram

Jimena Barón está viviendo uno de sus mejores momentos en su carrera profesional. La artista lanzó el album "La cobra" y fue todo un éxito: llegó al millón de visitas en 24 horas. Aunque en su vida, claro, no todo pasa por el aspecto profesional. Hace ya varios días comenzaron a circular rumores de distanciamiento de Mauro Caiazza.

Claro, las versiones que indican que su relación está en crisis no son azarosas. El viernes a la medianoche Barón lanzó la canción con su videoclip y realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, donde estaba acompañada por su equipo de trabajo y su hijo Momo. Sin embargo, algo llamó la atención: la ausencia del "Padrastro" (como ella lo apodó a su ex partenaire del Bailando).

No es la primera vez que corren estas versiones, ya que en febrero también se habló de la posibilidad de que el noviazgo entre el bailarín y la cantante estuviera terminado.

Pero en esta oportunidad los rumores parecían cobrar más fuerza. Yanina Latorre fue una de las que se manifestó al respecto, en Los Ángeles de la Mañana: "No estaba el novio, y viste que ellos siempre se escriben barbaridades en las fotos y hace bastante que no se likean. Estoy siguiendo todo"

En épocas de redes sociales, los fans de la pareja siguen el minuto a minuto de los pasos de los finalistas del Bailando 2018  y lograron notar la ausencia del bailarín en la vida de la cantante.

Entre los comentarios de la publicación, un fiel seguidor quiso sacarse la duda sobre qué estaba pasando en la relación. "¿Y Mauro?", le preguntó el usuario a la cantante. Ella le respondió: "Tenía ensayo, che".

De todas formas esta aclaración no pareció ser suficiente, ya que los fanáticos le siguieron preguntando por la supuesta ruptura y en los programas de televisión se seguía hablando al respecto. Por eso, tanto la cantante como el bailarín demostraron que la llama del amor sigue encendida.

La ex Casi Ángeles compartió una historia del bailarín en las redes con su característico sentido del humor. "El padrastro perdió su vuelo y viene a pedir matraca", escribió en la historia de Instagram.

Además, Caiazza también dejó en claro el amor que siente por Barón. Lo hizo a través de un comentario en Instagram, en la publicación que realizó la cantante con motivo del estreno de su nuevo tema. "Estás en cada paso del proceso, eso te diferencia ¡Sos una gran artista amor! Te felicito y te amo", escribió, enamorado. A lo que la madre de Momo le respondió: "Sí, re romántico el mensaje pero perdiste el vuelo y caíste 6 AM pidiendo cobra y yo bue… Siempre gauchi. Te amo".