Mercedes, Tuesday 21 de May de 2019

El actual Intendente de Santa Lucia y actual candidato a Senador Provincial de Unidad Correntina “Tata” Sananez en Mercedes comentó “hoy 8 de cada 10 correntinos descree del dirigente político porque la gente cada vez vive peor y el político cada vez vive mejor.    

El candidato a Senador Provincial de Unidad Correntina “Tata” Sananez afirmó en Sal y Pimienta a la prensa “en un momento determinado decidimos que el Partido Justicialista debía cambiar su aptitud habida cuenta que una estructura partidaria no quiso ir a internas, después no tuvimos el sello y entonces hemos creado este espacio político como un acto de rebeldía, ante las estructuras partidarias que están siempre y se cierran y no nos dan la participación que nosotros creemos que se debe dar en la política”.

El candidato de Unidad Correntina expresó “creemos que la política debe ser una construcción colectiva y no el capricho de dos o tres que manejan un partido como de le parezca”.

 Sananez lamentó el esquema que siempre hubo en el PJ “donde 3 ó 4 decían que hay que hacer y eso no es un partido democrático esos son 3 ó 4 que usan a los demás para lograr sus fines. La verdad y vamos a ser sinceros todos quieren ser Diputados o Senador, porque viven mejor, un Senador gana 7 veces más que yo pero eso a mi no me interesa…”.

Además contó a Tumercedes.com que en la recorrida reciben mucho afecto “nuestra génesis es la sinceridad, somos genuinos, lo que te digo acá es lo que pienso en mi vida porque hay políticos que arman un discurso para cada ciudad y quedar bien en todos lados; pero nuestro discurso es del pueblo porque salimos del pueblo. Estoy bien en mi pueblo pero pensamos que este era el momento para proyectarnos provincialmente para cambiar, esa estructura de pensamiento que el Partido Justicialista que es vetusta y que se alejó totalmente de la realidad social”.