Mercedes, Wednesday 12 de June de 2019
 

El siniestro se registró en dicho cruce cerca de las 19 horas del día martes. Dicha esquina es considerada como peligrosa por el alto índice de accidentes que se registran.

Participaron del accidente un automóvil conducido por un masculino mayor de edad que circulaba por calle Alvear y una motocicleta que venía por la Av. Lavalle. Aún por causas que se tratan de establecer el rodado menor rozó la parte delantera del auto, que quedó evidenciado por como quedó la patente del vehículo mayor.

Por el impacto dos adultos y un bebé terminaron en el piso e hizo que rápidamente sean auxiliados por vecinos y minutos después por personal del 107 que usó tres móviles, más los bomberos que colaboraron con los lesionados.

Además la Dirección de Tránsito local estuvo en el lugar cortando la circulación mientras trabaja el personal del hospital y bomberos.

Por razón de jurisdicción actuó personal de la Comisaría Primera, cuyo jefe el Comisario Inspector Goncalvez quien confirmó en horas de la noche que afortunadamente se trató de un accidente con lesionados de carácter leve.