Nacional, Thursday 13 de June de 2019

La actriz debió salir a aclarar cómo logró que su hija sea socia, en tiempos en los que no hay más cupo en el club del cual es fanática

Dalma Maradona compartió en las redes sociales la felicidad de que su hija Roma, de tan solo tres meses ya es socia de Boca. "Desde que estaba en la cuna", anuncia el cartel con el que la actriz recibió el carnet de la pequeña, que nació fruto de su relación con Andrés Caldarelli, que también es fanático de Boca.

"¡Qué felicidad! Otra bosterita", escribió la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe en su cuenta de Twitter, en la que tiene casi 800 mil seguidores. Sin embargo, muchos de los usuarios manifestaron su descontento ya que desde 2005 que en Boca no está la posibilidad de hacerse socio porque el cupo está lleno.

Con la llegada del presidente Daniel Angelici en 2011, se abrió una nueva categoría para ser socio adherente -y con el tiempo, pasar a ser activo-. Al recibir las críticas, Dalma debió salir a dar explicaciones aunque la categoría de su hija es de socia bebé y todo aquel que es socio activo del club, tiene la posibilidad de que su hijo menor de cinco años pueda ser socio bebé.

Sin embargo, la campaña "padre socio-hijo socio" está suspendida hasta fin de año, y eso es lo que motivó a los usuarios hinchas de Boca manifestar su bronca con la actriz. "La banco con todo a Dalma, pero una lástima que sólo por contactos se pueda uno hacer socio pleno de @BocaJrsOficial. Ni yo, ni mi hijo tenemos esa posibilidad, así como miles de hinchas en todo el país.  El responsable de ésto obviamente es @TanoAngelici", escribió un usuario.

La respuesta de la actriz no tardó en llegar e hizo referencia a los años que su padre jugó en el club. "Me parece que si abuelo tuvo algo que ver con ese club, y quién sabe por eso, Roma puede tener su carnet. Ella no tiene la culpa", dijo en defensa de su hija.

Todavía enojada por el cruce que tuvo y las críticas que recibió, decidió escribir un fuerte mensaje: "Te das cuentas que las redes son un inodoro cuando publicas el carnet de socia de Boca de tu hija y hay gente que dice que le parece injusto! ¡Y solo quejas! ¡El carnet de socia de una bebe!".

Por otro lado, se mostró furiosa con aquellos usuarios que también la criticaron por no mostrar la cara de la beba. "Por resentimiento y odio, no mostrás a tu hija. ¡Qué lástima!", consideró una mujer haciendo referencia a la tensa relación que en este momento Dalma tiene con su padre, quien aún no conoce a Roma.

"¿Por resentimiento y odio? ¿De qué hablás? El papá de mi hija no quiere exponerla en las redes porque quiere dejarla decidir a ella si quiere que todos opinen de ella o no", respondió la actriz dando por finalizado su intercambio de tuits con algunos de sus seguidores.