Nacional, Thursday 13 de June de 2019

La cantante festejó la lluvia que cae en la Ciudad de Buenos Aires y reveló el motivo de su temperatura. 

La cantante solo se vistió con una campera abrigada de color marrón e hizo un perspicaz comentario sobre la lluvia que está cayendo sobre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sus alrededores. Además, explicó el motivo de su temperatura, que no se debe al deseo sexual, sino que es por la fiebre que está padeciendo.

“Llueve en Buenos Aires y tengo un poco de fiebre pero....siempre sexy nunca insexy”, escribió la actriz de 27 años posando sin corpiño y dejando gran parte de sus pechos al descubierto. En solo unos minutos, la morocha recibió miles de elogios y “me gusta” en Instagram por su despampanante figura.

Semanas atrás, la ex Teen Angels había incendiado las redes sociales con una foto de su cola, y luego, cuando viajó hacia Oceanía para recorrer junto con Marley y Mirko la ciudad de Melbourne, Australia, protagonizó un sensual video en la cama de su habitación de hotel.

A medida que su carrera como solista se fue desarrollando, Lali ha buscado profundizar su faceta sexy tanto en sus canciones como en los videos de estas. El año pasado lanzó la canción titulada Caliente, junto con Pabllo Vittar, y en 2017, publicó su videoclip más osado: Tu novia que incluye lesbianismo, desnudos y una orgía.

Espósito también ha transmitido su costado erótico en sus declaraciones a través de un gran elogio para su novio, Santiago Mocorrea, ya que afirmó que si se la ve bien, es porque tiene buen sexo, e incluso ha charlado con sus seguidores de Instagram acerca de lo que más le gusta de un orgasmo. Tiempo atrás, Lali abandonó todo tipo de filtro para asegurar que “le encanta coger”.

Lali también se ha metido de lleno en el feminismo. Hace algunos días, la cantante emitió una serie de fuertes mensajes en donde brindó consejos para quienes son víctimas de la violencia dentro de una relación tóxica, y se la ha visto militar por el aborto legal, seguro y gratuito como integrante del colectivo de Actrices Argentinas.