Mercedes, Tuesday 9 de July de 2019
 

Durante toda la tarde del domingo 7 de julio, se llevo a cabo en el Complejo Parque “La Estación” la 1° Expo Mercedes de la cual participaron emprendedores, artesanos, comerciantes, instituciones y público en general.

El Intendente Diego Caram, acompañó toda la jornada y visitó todos los stands para conocer los distintos emprendimientos.

Además, se llevaron adelante shows musicales varios. En primera instancia, tocó Juan Pablo Barberán junto a “Tichy” Celser y Agustín Niz, seguidamente continuó la Banda Militar “Fuerte Sancti Spiritu” del Batallón de Comunicaciones 121, bajo la dirección del Sub teniente Rinaldi, quien invitó a los niños presentes a dirigir la banda.

Luego, en el escenario principal se pudo disfrutar del Show de “Ritmo Urbano” que demostró al público danzas modernas.
Después, el grupo de teatro “A mano” realizó la obra “La Pava de Aladino”, en la que los niños presentes hicieron su aporte invitados por los actores, quienes dejaron un mensaje sobre el cuidado del medio ambiente.


Posteriormente se dieron a conocer los emprendimientos ganadores del Mercedes Incuba, el cual tuvo diez proyectos seleccionados y una mención especial.

Luego se dio a conocer el nombre de los dos mejores stands, expuestos a lo largo del Sambódromo, los cuales fueron “La Raquel” y “Creativa mi Dulce Taller”.

El cierre musical estuvo a cargo de la banda “Sociedad Anónima”

Durante toda la jornada los expositores pudieron comercializar exitosamente sus productos y las familias asistieron al evento de manera masiva.