Mercedes, Wednesday 10 de July de 2019

En la misma se encontraron exhibidas fotos del Mercedes de antaño, con sus personalidades, hechos sobresalientes y momentos que forman parte de su historia.

Por segundo año consecutivo el Sr. Omar Mónaco, presento al público una muestra fotográfica del recuerdo con personalidades, hechos históricos y recuerdos de Mercedes, dichas fotografías forman parte de la colección que el Sr. Mónaco confecciono en su página de Facebook “Aniversario Mercedes” la cual diariamente recibe colaboracines de mercedeños que comparten sus fotografías.

La exposición estuvo presente el 4 de julio en la vigilia al aniversario de Mercedes, en el Palacio Municipal y también en los festejos del 5 de julio en el Anden del Museo de la Estación “Carlos Platini”.

El encargado de la muestra expreso su gratitud con la gestión del intendente Diego Caram que a través de la Dirección de Cultura a cargo de la Prof. Ana Ferrando Trim, al Director de Turismo Alejandro Di Fant, al Coordinador de la Radio Andrés Pintos y a personal del municipal por colaborar en la realización de este proyecto.