Nacional, Thursday 11 de July de 2019

Fue como resultado de tareas investigativas realizadas por personal de la Fuerza. Durante el registro del inmueble, ubicado en la ciudad entrerriana de Paraná, se incautó cocaína fraccionada y pastillas listas para su comercialización. Un hombre y una mujer quedaron detenidos.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró pastillas y cocaína fraccionada para su venta. Además, se incautó dinero en efectivo, teléfonos celulares, una notebook y elementos de fraccionamiento. El hecho tuvo lugar en la provincia de Entre Ríos.

Ayer, efectivos de la Agrupación V “Entre Ríos”, Unidad de Procedimientos Judiciales “Paraná”, el Escuadrón Núcleo y el Centro de Reunión de Información “Entre Ríos”, por disposición del Juzgado de Garantías N°2  y luego de tareas de investigación, llevaron adelante un allanamiento en una vivienda ubicado en el casco urbano de la ciudad de Paraná, donde presuntamente una organización delictiva se dedicaba a la venta de estupefacientes (Narcomenudeo).

Al arribar al domicilio, los gendarmes realizaron un registro exhaustivo del lugar hallando cocaína fraccionada para su venta, 26 pastillas varias utilizadas para el estiramiento de la sustancia ilegal, dinero en efectivo, dos teléfonos celulares, una notebook, elementos de fraccionamiento y documentación de interés para la causa.

El Magistrado interviniente dispuso el secuestro de la droga y la detención de los involucrados presentes en la vivienda en infracción a la Ley N° 23.737 y Ley Provincial N° 10.566.