Mercedes, Monday 12 de August de 2019

La competencia se llevará a cabo el domingo 18 de agosto a partir de las 11hs. en el Autódromo Municipal “5 de julio” de nuestra ciudad.

El Gobierno Municipal de Mercedes a través de la Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Nicolás Celser, confirmó la quinta fecha del Campeonato Provincial de Karting en todas sus categorías.
 
Esta categoría contará con la participación de pilotos de Gobernador Virasoro, La Cruz, Paso de Los Libres, Goya, Santa Lucía, Corrientes, Curuzú Cuatiá, Monte Caseros, Juan Pujol, Mocoretá, Sauce y Mercedes.
Más de 50 máquinas en acción en sus diferentes divisionales: Escuela, Novatos, 150cc 170 y 190kg y el show de la velocidad con la categoría Libre Pro-Kart en la que participan los mejores pilotos de la región. Una fiesta deportiva para pasarla en familia desde las 11hs. El domingo 18 de agosto en el Autódromo Municipal de nuestra ciudad con entrada libre y gratuita. Organizan el espectáculo la Asociación de Pilotos del Karting de Corrientes y Gobierno Municipal de Mercedes.