Mercedes, Tuesday 20 de August de 2019
 

Este año, desde la Presidencia se ha decido también reconocer a profesores.

Nuevamente, en el marco del Día del Maestro, el Concejo Deliberante reconocerá con una Distinción Honorífica por Trayectoria Destacada a aquellos maestros que se distinguen por su loable labor.

El 11 de septiembre, instituido como "Día Nacional del Maestro", en homenaje a Domingo Faustino Sarmiento, y el 17 de septiembre como “Día del Profesor”, en honor a José Manuel Estrada, se establecen en homenaje a la admirable trayectoria de estos celebres educadores y forjadores de nuestra Patria.

La educación es un valor inigualable en todos los niveles y es, sobre todo una herramienta de desarrollo y progreso de la sociedad.

Este reconocimiento a la labor profesional, tiene un especial sentido socio-cultural, dirigido a aquellos que con verdadero sentido de pertenencia, se han destacado en honor a su tarea y con gran respeto hacia los educandos bajo su responsabilidad educativa.

Es meritorio para nosotros estimular, valorar y reconocer el trabajo comprometido y responsable que ejercen los educadores, mediante una Mención de Honor.

Todas las autoridad de las instituciones educativas de Mercedes se preparan para la difícil tarea de seleccionar al maestro y/o profesor que será reconocido con esta

Distinción.

????FECHA LÍMITE

2 de septiembre

????ENTREGA DE DESIGNACIONES

Mesa de Entrada del Concejo Deliberante | Sarmiento 650, Planta Alta del Palacio Municipal

El acto de entrega de diplomas se realizará el jueves 12 de septiembre, a las 18hs, en el Salón Pedro Ferré de nuestro Concejo Deliberante | Sarmiento 650, Planta Alta |.