Mercedes, Wednesday 21 de August de 2019

El Lic. Alejandro Di Fant a cargo de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Mercedes se reunió con el Director de Turismo de la Municipalidad de Bella Vista, Fredy Feyen.

En la reunión trazaron una agenda en común para los actos en conmemoración del 30 aniversario de la muerte de los músicos chamameceros en la tragedia del Río Paraná sucedido en la localidad de Bella Vista y en el cual perdieron la vida Miguel Ángel (Michel) y Joaquín (Gringo) Sheridan.

"El año pasado fue Fredy quien nos visitó en Mercedes, le debíamos esta visita. Siempre es bueno estar en contacto, trabajamos mucho en conjunto con este municipio a través de visitas guiadas y excursiones escolares. Y este evento es algo que tenemos en común. Vamos a participar a través del Museo del Chamame de este importante acontecimiento y el municipio de Bella Vista también será parte de los actos que nosotros realicemos oportunamente". Aseguró el Alejandro Di Fant, quien transmitió el saludo del Intendente Diego Caram al funcionario bellavistence.