Corrientes, Friday 23 de August de 2019

Efectivos Policiales de la Comisaria Novena Urbana, durante tareas preventiva lograron recuperar una motocicleta recientemente sustraída de un vendedor de diarios y aprehender a un sujeto.

 El hecho habría ocurrido ayer cerca de las 19:45 horas, cuando sujetos desconocidos sustrajeron una motocicleta marca Corven de 110 cc., estacionada en Avenida Rio Chico y Valentín Gómez, la cual sería de un hombre que se dedica la venta de diarios.

Posteriormente tras ser alertado el personal Policial en circunstancias en que se hallaban de recorridas en las calles Zaragoza y Costanera Norte, habrían advertido la presencia de un sujeto que se desplazaban a bordo de una motocicleta similar en actitud sospechosa, por lo acelero su marcha tratando de darse a la fuga.

Ante tal circunstancia se procedió a la demora del mismo identificado con el apellido Aguirre -33- y tras realizar las verificaciones sobre el rodado resulto ser el sustraído momento antes.

El rodado secuestrado y el demorado fueron puesto a disposición de la justicia y traslados a la Comisaria Novena Urbana.