Corrientes, Friday 23 de August de 2019
 

El Gobierno Municipal de Mercedes a través de la Dirección de Obras Públicas y Área de Asuntos Rurales, el jueves 22 de agosto realizó una mejora del camino de ingreso al paraje Rincón del Yaguarí y en el sendero de acceso a la escuela. 

Así mismo, el Intendente Diego Caram confirmó que también se hicieron arreglos de camino en Uguay.

Esta obra surge a través de un pedido de los vecinos de dicho paraje y de los docentes que trabajan en la escuela. El camino de acceso al paraje y al establecimiento educativo había sufrido un deterioro importante, durante los días de intensas precipitaciones ingresar o salir del lugar se tornaba dificultoso. Los vecinos del lugar realizaron el pedido e inmediatamente el Intendente Diego Caram puso a manos a la obra para llevar la solución y arreglar el acceso.

Esta obra en paraje Rincón del Yaguarí, permitirá mejor tránsito de vehículos y facilitará a los niños que asisten a la escuela, poder ingresar de manera más cómoda al establecimiento educativo. Por otra parte, se estuvo trabajando intensamente en el mejoramiento de los caminos en la zona de paraje Uguay.