Mercedes, Friday 23 de August de 2019
 

Rosalía Insaurralde Caballero, contó a nuestra redacción este viernes que su madre Luisa Caballero (hija de Luisa Verón e Hilario Caballero) también se recibió de abogada con 48 años en la Universidad la de Lomas de Zamora.

Contar historias reales e inspiradoras nos gusta y es así que en las últimas horas luego de publicar que una señora nacida y criada en un paraje rural de Mercedes se había recibido de abogada hoy no enteramos de otro caso similar de una madre de 6 hijos que se recibió de doctora.

Rosalía Insaurralde Caballero, contó a nuestra redacción este viernes que su madre Luisa Caballero (hija de Luisa Verón e Hilario Caballero) también se recibió de abogada con 48 años en la Universidad la de Lomas de Zamora. Ya con 6 hijos, su madre concretó el sueño de ser abogada.

Luisa Caballero nacida en el Paraje Boquerón, se crío con su familia muy humilde que jamás pudieron darles más que la posibilidad de estudiar en la primaria, por lo que ella estudió de grande la secundaria hasta recibirse y hoy con 50 años ya hace dos que es abogada matriculada en Florencio Varela, Buenos Aires.