Corrientes, Monday 9 de September de 2019

El intendente de Paso de los Libres, Martín Tincho Ascúa, celebró “el amplio acuerdo que permitió cerrar en unidad las listas de candidatos a concejales del Frente de Todos” en la ciudad fronteriza.

“En Paso de los Libres, vamos con una lista de candidatos consensuada y con un amplio apoyo de la comunidad porque sabemos trabajar en esta gestión municipal que lleva casi dos años con un fuerte compromiso para mejorar la calidad de vida de la gente”, afirmó Ascúa en declaraciones a la prensa este sábado por la noche.

Las autoridades del PJ y de la alianza Frente de Todos presentaron en la Justicia electoral las listas de candidatos a concejales que competirán en las elecciones del 27 de octubre en 19 comunas del interior de Corrientes.

En Libres, donde se renuevan seis bancas en el Concejo Deliberante, la lista del Frente de Todos estará encabezada por una mujer, Celeste Ascúa, seguida por Renato Javier Di Tella, Adriana Rita Fernández, César Bares, César Amado Daniel Merlo y María de los Ángeles Altamirano.

“Esta es la lista de concejales del Frente de Todos que trabajará por el triunfo de Alberto y Cristina para la Presidencia y vice de la Nación en las elecciones del 27 de octubre con un fuerte compromiso en luchar para sacar el país adelante”, sostuvo Tincho Ascúa.

“Realmente estamos muy contentos porque el pueblo argentino va a votar para cambiar este Gobierno nacional porque Mauricio Macri solo trajo pobreza y hambre para los correntinos”, agregó el jefe comunal del PJ.

“Alberto Fernández y Cristina representan la esperanza del pueblo y eso ya quedó demostrado en las Primarias de agosto, cuando hemos ganado por diferencia muy amplia y así lo volveremos a hacer en octubre”, agregó Ascúa.