Mercedes, Tuesday 10 de September de 2019

El Gobierno Municipal realizó el lanzamiento de la Campaña “Madruguemos al Dengue” que consiste en un operativo en conjunto entre el Municipio y el Ejército Argentino de nuestra ciudad para tratar de evitar la proliferación del Vector que transmite la enfermedad.

Estuvo presente encabezando la conferencia lanzamiento del programa, el Intendente Diego Caram acompañado de su Gabinete, Autoridades Legislativas y representantes del Ejército Argentino, Guarnición Militar Mercedes. En primer lugar, tomó la palabra la Secretaria de Producción, Cdra. Juana Gauto, explicando en qué consistirá el operativo que arrancará el 18 de septiembre en barrio 2 de abril con las diferentes charlas informativas sobre prevención, descacharrizado y bloqueo ambiental.

En segundo término, hizo uso de la palabra la Prof. Adriana Vidal Domínguez de Acción Social, destacando que los operativos anteriores que se realizaron en la ciudad, tuvieron un resultado altamente positivo en materia de prevención y concientización, debido a que se trabajó intensamente en todos los barrios con el Gobierno Municipal de Mercedes informando y realizando la limpieza correspondiente.

Por último, habló el Intendente Diego Caram felicitando a todo su equipo por la iniciativa de volver a poner en práctica este operativo. Además, hizo un profundo agradecimiento al Ejército argentino, Guarnición Militar Mercedes, a todos sus jefes por el trabajo mancomunado que vienen realizando todos los años y la colaboración que prestan al poner a disposición los vehículos de la Guarnición para proceder en el trabajo del descacharrizado.

Por otra parte, destacó que los vecinos de la ciudad de Mercedes ya conocen el trabajo que se realiza todos los años, es por ello que siempre se ponen a disposición del municipio para trabajar de manera conjunta por la prevención.