Corrientes, Thursday 19 de September de 2019

Continuando con las actividades culturales, la librería y espacio cultural El Altillo, invita para este sábado 21 de septiembre, al Seminario Intensivo de Actuación coordinado por la actriz y directora teatral Lic. Frida Jazmín Vigliecca. 

El Seminario titulado “El cuerpo poético” está destinado para personas jóvenes y adultas que quieran explorar o seguir investigando el campo de la actuación. Frida, la actriz goyana que brilla en la telenovela “Argentina, tierra de amor y venganza”, contó por qué el seminario que dictará en Goya lleva el nombre “El cuerpo poético”

“Un cuerpo poético es aquel que manifiesta, mediante la acción dramática, un sentimiento, un estado, una idea, una emoción de manera que genera un suceso singular que no es igual a ninguno. Y es en el espacio de representación escénica donde ocurre la expansión corpórea, donde se efectiviza el devenir actor. Es una manifestación diferenciada que está en su máxima expresión de sensibilidad y libertad”

Frida Vigliecca coordinará el Seminario de Actuación este sábado 21 de septiembre de 16 a 19hs en El Altillo, ubicado en calle Tucumán 957.

Con este Seminario, la actriz y directora, se propone “…relacionar la actuación con la acción de despojarse, porque es sacarse los prejuicios para poder interpretar con total autonomía. Actuar con el cuerpo que cada uno porta y con la huella que ha dejado la vivencia particular de cada uno, actuar con el imaginario que la experiencia de vida nos dio. Actuar es jugar, como niños, sin tapujos sin juicio ni moral, pero con responsabilidad”.

El Seminario de Actuación “El cuerpo poético” tendrá una duración de 3hs, con un costo de $200 pesos por persona y los cupos son limitados. Las personas interesadas pueden inscribirse o adquirir mayor información en la librería de Goya El Altillo y sus vías de comunicación: Instagram el_altillo_libros / face El Altillo / celular wp: 03777-239467