Mercedes, Friday 20 de September de 2019
 

No son políticos, son vecinos de Mercedes que se pusieron al hombro la campaña de Mauricio Macri. Se denominan “Amigos por la Patria” 

Diaz en la publicación que se compartió en las redes sociales afirmó "este video lo hacemos para personas que creen que Mauricio Macri es la única alternativa en octubre para que nuestros hijos tengan un futuro, para limpiar un poco las calles de drogas que es lo que paso en nuestro pueblo, mis hijos son de acá…”.

Además se refirió a distintas obras que se hicieron en estos 3 años de gestión de Macri “con un grupo de amigo vimos que en este pueblo no tenemos ni un afiche con la cara del Presidente, ni en el comité del PRO lo tienen, no tienen panfletos, ni nada para repartir a la gente. Mostrando nuestro agrado al Presidente con un grupo de amigos juntamos unos pesitos y nuestro apoyo es hacer pasacalles que los vamos a colocar e hicimos una limusina, para que si quiere en un momento venir a Mercedes y pasear en el Macri Móvil acá tenemos el auto a disposición de él”.