Mercedes, Saturday 21 de September de 2019

El Presidente de Cambio Solidario quien ha hecho una pausa en su carrera política aseguró que “había que negociar y tratar de demostrar que el camino es estar juntos y no separado”. En la entrevista con TM dijo que no cree que el oficialismo saque más de 10 mil votos.

Víctor Cemborain desde el frente de Supermercado El Lapacho comentó sobre su vida actual “estoy tranquilo dedicándome a lo mío que lo tenia muy olvidado, pero también colaborando con la familia en todo y hoy sábado 21 de septiembre que cumple el Súper 21 años y lo que más te reconforta y te llena de alegría es que los hijos siguen las huellas, están trabajando y dan fuente de trabajo a la comunidad”.

Al hablar del país señaló “es un momento muy difícil, es una locura que un país que tiene todo y sin embargo tenemos que andar limosneando y pidiéndole plata a todo el mundo, me parece una mala política pero esperemos que el que venga tenga la iluminación para que la Argentina sea lo que debe ser en el mundo. Producimos alimentos para millones de personas en el mundo y sin embargo tenemos millones de personas que no les alcanza para comer y los jubilados la están pasando mal, porque aparte que les sacaron muchos derechos tampoco les alcanza para pagar sus servicios o para comprar los remedios o la comida”.

Sobre las elecciones que se vienen dijo “esperemos que seamos inteligentes y sepamos votar, que no salgan a engañar en los últimos días que se muestren como Papa Noel prometiendo cosas y después no aparecen y no hacen nada. Hay que tener cara para venir a pedir que lo voten y después no hacen nada pero como ciudadano voy a seguir trabajando”

Además el líder de Cambio Solidario remarcó “me encanta la política, pero va a ser muy difícil que vuelva pero ojalá que no se olviden los muchachos y los herederos que el compromiso que teníamos de servir al pueblo, no de tomar esto para servirse uno, con eso te aseguro que vamos a tener una administración municipal, provincial y nacional mejor. Sepan y sean consiente que el pueblo los elige, les paga un sueldo para que administren lo mejor posible”.

Al ser consultado como veía que en Mercedes haya tantas listas para candidatos a Concejal afirmó “es una locura, y creo que el oficialismo en Mercedes no va a sacar 10 mil votos porque se van a tirar mucho votos al aire, todos van a sacar votos, un poco más o un poco menos, pero si no llegas son votos que quedan en el aire”.

¿Era evitable que haya tantas listas a nivel local? “Totalmente, acá había que negociar y tratar de demostrar que el camino es estar juntos y no separado, no me convence lo que pasó, es una lastima porque esto costó muchísimo, hasta dolores de cabeza, tiempo, horas e inversión para lograrlo y hoy sin embargo por caprichos o mal asesoramiento pasa esto”.

Sobre las candidaturas en particular la de Alejandro Di Fant (primer concejal del FDT) comentó “creo que era un chico que tenía que estar en la lista pero Lucia tenia que estar, el peronismo también tenia que estar en la lista… Creo que el trabajo de Lucia Urdangarin (actual candidata de Juntos por Mercedes) es muy superior”.