Mercedes, Tuesday 8 de October de 2019

En la mañana del martes 8 de octubre el Gobierno Municipal de Mercedes hizo entrega de anteojos recetados en el despacho del Intendente Diego Caram.

Estuvieron presentes acompañando la entrega la Prof. Adriana Vidal Domínguez de Acción Social, el Coordinador de la Oficina de Prensa y Difusión, Roberto "Caly" Sánchez, la Coordinadora de la Oficina de Empleo, Natalia Méndez y la Asistente Social, Roxana Paesano.

También participaron el Secretario de Gobierno, Dr. Marcos Otaño, el Director de Rentas, Cr. Julián García, la Sra. Miriam Álvarez de Acción Social y el Coordinador de la Oficina de Discapacidad, Prof. Juan José Otaño.

En primer lugar, habló la Prof. Adriana Vidal Domínguez de Acción Social destacando estas políticas de trabajo que llevan adelante a través del Gobierno Municipal de Mercedes, beneficiando a aquellas personas que no tienen acceso a una Obra Social y son beneficiarios de anteojos de recetas.

Seguidamente tomó la palabra el Intendente Diego Caram, afirmando que estas acciones continuarán para el beneficio de las personas necesitadas. Además, agregó que muy pronto llegarán los camiones sanitarios ofreciendo distintos tipos de atenciones médicas como ser Oftalmología y receta de anteojos, Pediatría, Ginecología, etc. "Seguiremos trabajando para una Mercedes pujante y con desarrollo", finalizó el Intendente Diego Caram.