Corrientes, Tuesday 8 de October de 2019

En su recorrida por el interior, el candidato a diputado nacional de Consenso Federal, Gabriel Romero, sostuvo "Roberto Lavagna viene creciendo en la consideración de los argentinos. 

Es que el macrismo se desinfla y hay sectores que no votan a Fernández y  mudan su voto a nuestro candidato a presidente como mejor opción".

En cuanto a su candidatura a diputado, dijo "estamos convencidos que podemos llegar a la banca " y agregó " sentimos que este trabajo de recorrida por toda la provincia nos ha servido para demostrar que tenemos todas las condiciones para representar a los correntinos".

" Por lo pronto somos diferentes : estuvimos siempre en contra de Macri que es sostenido aún hoy inexplicablemente por los candidatos del oficialismo provincial y en cuanto al candidato del Frente de Todos, está terminando una gestión quiere renovar pero no puede demostrar haber hecho cosas por Corrientes", precisó.

"Ya tuvo más de 2 millones de votos y este 27 de octubre puede crecer significativamente", aseveró respecto al candidato a presidente de la Nación de Consenso Federal, Roberto Lavagna.