Nacional, Friday 11 de October de 2019

Así lo confirmó el propio líder de la banda por las redes sociales.

 

Ricardo Cejas, más conocido como Richard en Damas Gratis, murió en las últimas horas como consecuencia de un virus hospitalario tras ser sometido a una cirugía.

El líder del grupo bailantero Pablo Lescano dio a conocer la triste noticia por las redes y le dio el último adiós al histórico guitarrista del grupo.

luli revelo que hay un amor prohibido en el proLuli reveló que hay un amor prohibido en el PRO

"Buen viaje Richard señor guitarrista, sonido único e inigualable... Se rompió el molde LPM. Cuando tocamos juntos allá por el año 1993 me dijo: 'Hola soy Ricardo Cejas, ¿usted qué instrumento tiene, estudió'? RICHARD el dueño del volumen. Adiós a la guitarra borracha de Richard", sostuvo Lescano.

Según informó Todo Noticias, Cejas había sido intervenido el pasado martes debido a una enfermedad cardiovascular. Su deceso se produjo en la madrugada de este viernes a causa de un virus que contrajo en el hospital donde estaba internado.

En otro posteo, donde compartió un tema musical, Lescano -que está en Puerto Deseado (Santa Cruz)- recordó una particular anécdota con Richard en los primeros años de Damas Gratis.