Corrientes, Monday 14 de October de 2019

El Correntino Humberto Krujoski triunfo de punta a punta en el TC Pista, categoría telonera del Turismo Carretera, que además es un trampolín hacia la categoría de automovilismo más popular de Argentina.

El piloto de la ciudad de Corrientes logró el tercer registro de los entrenamientos del dia viernes, al salir a la segunda tanda de pruebas libres consiguió el primer lugar con un tiempazo. El sabado logró el mejor registro en clasificación y se quedó con el 1 para largar en primera fila la primera serie clasificatoria. Logró la serie más rápida de todas y obtuvo el primer lugar para largar la final.
 
Como la condición de pista estaba peligrosa a causa del factor climático y por cuestiones de seguridad, la carrera se largó en fila india, y con bandera verde. El Correntino tomó la punta de la competencia y no la largó hasta el banderazo final. En la última parte de la carrera Krukoski tomó más distancia que sus escoltas logrando así una victoria tremenda para la historia del automovilismo de Corrientes a nivel nacional. Krujoski agradeció a todos los sponsors principalmente a los integrantes del equipo Castellano Power Team que le entregaron un auto imparable.