Nacional, Monday 14 de October de 2019

Tres personas fueron detenidas por personal de la Fuerza.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 13 kilos 792 gramos de cocaína y 21 kilos 650 gramos de marihuana, tras efectuar tres operativos en el barrio porteño de Bajo Flores. Hay tres detenidos.

En el primer procedimiento, realizado en la Avenida Bonorino, efectivos de la Unidad de Prevención Barrial 1-11-14 lograron detener a una persona que transportaba 1 kilo 423 gramos de cocaína y 645,5 gramos de "cannabis sativa", balanzas de precisión y elementos de interés para la causa.

Asimismo, en otro operativo los gendarmes decomisaron en la Manzana 24 del Barrio Padre Rodolfo Ricciardelli 12 kilos 011 gramos de cocaína, tres máquinas de contar billetes, dinero en efectivos y cuadernos con anotaciones varias. Un hombre fue detenido.

Por último, los funcionarios detuvieron sobre la calle Oceanía a un ciudadano con 21 kilos 005 gramos de marihuana y 358 gramos de cocaína. Además, incautaron una moto y 15 teléfonos celulares.

Intervino en los tres hechos la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 25 del Dr. Roberto Nestor Maragliano, Secretaria Única de la Dr. Luciana Astardjian quien orientó el decomiso de la droga y la detención de los involucrados.