Mercedes, Tuesday 15 de October de 2019
 

La policía consiguió el apoyo de los vecinos, quienes aportaron imágenes de cámaras de seguridad y así llegaron a los autores del robo. Dos personas están detenidas. 

La semana pasada un vecino de calle Yapeyú casi Lavalle fue víctima de un terrible hecho de delincuencia, cuando sujetos en horas de la madrugada, tras barretear la puerta del frente y con la tranquilidad que la vivienda se encontraba vacía, sustrajeron gran cantidad de herramientas y efectos personales. 

Con esa noticia personal de Investigaciones hizo un exhaustivo trabajo analizando las cámaras de seguridad de la zona, donde se pudo captar el momento en que los delincuentes llegan a la finca, y siguiendo los horarios se pudo hacer un seguimiento e identificar el rodado utilizado para cargar el botín del ilícito, la investigación continuó hasta que pudieron ser individualizados los presuntos autores, a quienes la autoridad policial pudo aprender en un establecimiento agropecuario distante aproximadamente  a 40 km de la ciudad, en consonancia y con el constante acompañamiento de las autoridades judiciales   locales, se diligenciaron allanamientos en dos fincas del barrio Castello donde se pudo secuestrar la totalidad de los elementos sustraídos y el automóvil utilizado para concretar el ilícito.

De esta manera el hecho, pudo ser totalmente esclarecido, con los elementos recuperados y los supuestos autores detenidos a disposición de la Justicia.

Fotos ilustrativas