Mercedes, Wednesday 6 de November de 2019

El Dr. Marcos Harispe abogado defensor del Intendente de Mercedes, Diego Caram se refirió a la declaración realizada en el Juzgado el día martes en horas de la tarde. Además confirmó que defiende al Secretario de Hacienda, el Contador Brun.

En este sentido Harispe aseguró en el Programa 8 AM que “ha sido una jornada larga, la cual esperábamos que así sea porque el Expediente iba a ser extenso y hay mucho documental aportado, debido a los allanamientos y demás diligencias probatorias que se vinieron realizando a lo largo de estas 2 ó 3 semanas”.

“Primero fue una declaración con total tranquilidad, fue extensa debido a que el expediente ya tiene tres cuerpos que son 600 fojas, por lo tanto uno para poder compulsar y estudiar de alguna forma todo lo que hay adentro porque es la primera vez que uno se encuentra con todas esas pruebas que al fin de cuenta puede ser prueba de cargo o no, pero uno tiene que cerciorarse de eso y no alcanza el tiempo para hacer un debido estudio pormenorizado de eso así estuve como media hora mirando la documental y después empezamos con las declaraciones pero entiendo que con buen resultado porque se presentaron y explicaron todo lo que Su Señoría requirió” apuntó y aseguró que sus defendidos dieron detalles “de absolutamente todo por motu propios que ellos contaron y luego contestando preguntas del Señor Fiscal y de Su Señoría”.

“Toda la documental que se adjuntó, que es por la cual empezó la causa es todo fotocopia, es decir que la veracidad e inclusive el génesis de todo esto, importa mucha duda, esa una opinión personal mía, pero que trasciende y termina en un respaldo jurídico obviamente” aseguró el letrado.