Mercedes, Thursday 7 de November de 2019
 

En la mañana del jueves 7 de noviembre, en su despacho, el Intendente Diego Caram hizo entrega de subsidios a diferentes instituciones del medio, como ayuda económica para el desarrollo de sus actividades.

Promoviendo el desarrollo de las instituciones el Jefe Comunal subsidio a la Parroquia “Ntra. Sra. De las Mercedes” para la construcción de la 3° etapa de la construcción de los baños en el predio de la Santísima Cruz. Sobre esto el acólito Jorge Cayón, afirmo que es una de las premisas del Papa brindar una atención a los peregrinos y que, gracias a las constantes ayudas del municipio, cada día brindan nuevos servicios.

Al grupo Sangre Paiubrera, para la organización de un festival donde se celebra los 15 años del grupo musical, el 9 de noviembre. En su discurso el Intendente destaco que la agrupación musical cedió la cantina a una institución escolar para que puedan recaudar fondos a su beneficio.

Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) para solventar los gastos que demande la cena del empleado municipal.

A la MERCOCOR, Comisión de Corsos de Mercedes, representada por el Sr. José Ramón Duarte, en el marco del convenio celebrado con la municipalidad. Finalmente, el Sr. Duarte agradeció al intendente por el subsidio recibido, afirmando que no es la primera vez que la gestión colabora con ellos.