Mercedes, Monday 11 de November de 2019
 

El viernes el Concejal de ELI electo en Mercedes, el Dr. Néstor Arrúa cumplió con la entrega de una bicicleta a un niño en la escuela primaria del Bº Comunicaciones. Allí estuvo presentes la Supervisora Escolar de zona.

Milagros González, Supervisora de zona afirmó a Martín Sarasola durante la entrega de la bicicleta a Juancito “un día yo estaba acá en la escuela del Bº Comunicaciones y estaba el niño mirando una bicicleta que estaba y me contó que el soñaba con tener una así, entonces le expliqué, probablemente como esa bicicleta no te pueda conseguir pero voy a hacer lo posible para tratar de cumplirte el sueño”.

Un día me preguntó el Diputado Fernández Affur me preguntó si necesitaba algo para alguna escuela y le dije para las escuelas necesito muchas cosas pero necesito hacer feliz a un niñito y necesito que me consigas una bicicleta porque Juancito me decía que todos sus amiguitos tienen bicicleta y vamos a la cancha de Comunicaciones y yo voy corriendo al lado” detalló.

La supervisora escolar apuntó “yo le pedí en el mes de junio y me pidió que le tenga paciencia y después de las vacaciones ya me avisó que la había conseguido y ahora la envió con el Dr. Arrúa para Juancito no tenga que ir corriendo al lado de sus amiguitos a la cancha”.

“No hay obra más grande que dar amor y hacer feliz a un niño” finalizó diciendo con una emoción notable.