Mercedes, Tuesday 12 de November de 2019
 

Por expresa indicación del Jefe de Policía Crio. General Félix Ricardo Barboza, se dispuso un Servicio Especial de seguridad y prevención la localidad de Mocoretá Corrientes, desde el día viernes 8 al domingo 10.

Por ello fue movilizado el Grupo Especial COEM a cargo del Jefe de Grupo Sargento 1º Castillo Pablo Leandro, que en forma conjunta con Personal Policial de la citada localidad implementaron diversos Operativos selectivos de control vehicular e identificación de personas, ubicándose en puntos estratégicos de la localidad, tal es así que en el acceso principal de la ciudad, se procedió a inspeccionar a un colectivos de larga distancia, con el Can Lola (detector de narcóticos certificado) de Sección K9 del mencionado Grupo Especial con resultando negativo. Asimismo, se realizó controles un evento público de agrupaciones estudiantiles que se llevó a cabo en la Plaza Islas Malvinas, finalizando el mismo sin novedad.

Siguiendo con los lineamientos marcados por la superioridad, se implementaron más controles selectivos de vehículos, obteniéndose como resultando el secuestro preventivo de varias motocicletas por falta de documentación. Además, se procedió a la demora preventiva de un Masculino mayor de edad conforme al art. 54 del Código de Faltas de la Provincia en resguardo de su integridad física y el secuestro preventivo de su vehículo automotor.