Mercedes, Friday 6 de December de 2019

El fiscal Adrián Casarrubia, descartó en diálogo con Radio Dos, que el video que se viralizó de una madre  que golpea a un bebé sea de la localidad y, sin embargo, confirmó un caso similar en el que una mujer fue imputada por lesiones agravadas.

El fiscal Adrián Casarrubia, descartó en diálogo con Radio Dos, que el video que se viralizó de una madre  que golpea a un bebé sea de la localidad y, sin embargo, confirmó un caso similar en el que una mujer fue imputada por lesiones agravadas, por haber golpeado a su hija de tres años y será detenida.

“El video no es de la ciudad de Mercedes, ahora estamos abocados a la investigación, vinculado a u n caso con una similitud”, dijo el fiscal, respecto de una mujer que fue detenida  por golpear a su pequeña hija.

En este sentido, explicó que recibió información  “de organización sobre una niña con golpes de cinto, moretones, lesiones leves, fin de semana pasado”.

En tanto, agregó  sobre el caso que la mujer está imputada  por un video y golpes que tiene la niña y señaló que  “solicité la detención para declarara como imputada”.

Sin embargo, agregó  que recuperará rápidamente la libertad porque tiene un bebé de 8 meses y otros niños pequeños.

Finalmente, sobre el otro caso que se viralizó y muchos sostenían que correspondía a la ciudad de Mercedes,  Casarrubia señaló que “me llamaron autoridades judiciales de Corrientes, pero, en torno a las redes sociales hay que tomar  precauciones sobre de la fidelidad de las cosas”.

Al concluir, señaló que tras la investigación se descartó que se trate de un caso en Mercedes, y  brindó detalles sobre el caso de maltrato infantil que sí se registró en esa localidad, que involucra a una mujer imputada por maltratar a su hija de tres años.