Mercedes, Saturday 7 de December de 2019

Avanza la pavimentación de las calles en el Bº Comunicaciones, obra que es financiada por el Gobierno de Corrientes. Primero fue el turno de una cuadra, la calle Buenos Aires que ya se habilitó y actualmente ya están completando la obra en la tercer cuadra de la calle Neuquén.   

Gisela Gauna una de las vecinas que forma parte de los vecinos de la calle Neuquén que iniciaron las gestiones se mostró feliz por el avance de la obra "ahora rogamos que no llueva para que continúe la obra, que por suerte va rapidísimo. Nosotros comenzamos a reunirnos porque nuestra calle estaba muy fea y queríamos mejorar nuestra cuadrada y a la vez el barrio por eso incentivamos para que esta obra se inicie".
"Con el pavimento, en las tres cuadras de la calle Neuquén serán beneficiados cerca de 50 vecinos" detalló y confirmó que se siguen reuniendo con los vecinos, "esperemos que la obra finalice para hacer la inauguración antes de Navidad o Año Nuevo".   
"Ahora estamos con el tema de la vereda, en ese caso estamos trabajando con el programa del Municipio, Caminemos Seguros. Al principio pensábamos hacer con beneficios pero después vimos este programa que nos permitiría tener las veredas más rápido y entonces optamos por ese plan. Se pagan 12 cuotas y en la 6º comienzan las obras" comentó.    
Cabe indicar que los vecinos de la calle Jujuy también están reuniéndose con el fin de impulsar el pavimento frente a sus hogares.
Cabe mencionar que la primera etapa de pavimentación en este barrio es de 13 cuadras.